La Voz ya lo había informado y como siempre los ciclistas no defraudaron. Desde el alcalde de Maipú, hasta simples vecinos llegaron pasadas las 9am al Templo Votivo de la comuna para inscribirse en la Cicletada Solidaria organizada por el Departamento de deportes del municipio.
La condición era llevar un alimento no perecible para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto. Todo se dio en condiciones normales y aún no sabemos cuánto se recaudó.
Una vez más los ciclistas de la comuna demostraron su generosidad y pedalearon para ayudar.
La Voz de Maipú es el medio de comunicación líder de la comuna más habitada de Chile. Además de este sitio web, editamos mes a mes una revista en papel couché, con 10 mil ejemplares gratuitos para los maipucinos Si deseas contactar para auspicio o envío de noticias, escriba a lavozdemaipu@gmail.com o llame al (9) 9 7369433 89
Iniciar sesión- Posts - Add New - Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes
