La Voz Social

FacebookTwitterYoutube

Habían razones para celebrar: Excelente presentación de Los Tr3s en el Monumento

Álvaro Henríquez, Foto de archivo de La Voz

Álvaro Henríquez, Foto de archivo de La Voz

Desde horas de la tarde cientos de jóvenes de la comuna llegaron hasta la plaza Monumento para escuchar dosis de buena música en vivo. Es que para celebrar el día internacional de la juventud, la Municipalidad organizó una tocata-recital con bandas de la comuna y que tuvo como corolario a una de las mejores agrupaciones que ha parido la escena nacional: Los Tr3s.

Comandados por Álvaro Henríquez, la banda que está a pocos días de grabar su nuevo álbum, y que prepara la mítica Yein Fonda del Bicentenario, hizo un recorrido de una hora por sus temas más conocidos. ¿El resultado? Un público que se lo cantó todo y se fue a su casa con la grata sensación de haber escuchado en su comuna a una de las mejores bandas de latinoamérica.

Y todo el evento resultó más placentero aún, pues horas antes Chile se enteraba que los 33 mineros atrapados se encontraban con vida. Razón más que suficiente para salir a cantar y con muchas más ganas.

Comparte y Difunde esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>