Clínica INDISA Maipú abre nuevo Servicio de Maternidad

/

Clínica INDISA, Maipú

Treinta años cumple la maternidad de Clínica INDISA, que este año se sigue consolidando con el innovador enfoque que ya entrega en su sede de Maipú, con un nuevo modelo de atención, especialmente centrado en el bienestar de la relación mamá-hijo.

Ruth Ochoa, matrona coordinadora de INDISA Maipú explica que “con este modelo, las mamás van a estar con su acompañante desde que llegan a la maternidad y post nacimiento, y no tendrán que separarse del hijo, beneficiando el apego. Implementaremos el alojamiento conjunto para que todo se haga en la pieza, manteniéndose hasta que se dé el alta de ambos”

INDISA asiste de manera anual más de 3.600 partos. Cuenta con un equipo médico de excelencia, con vocación y comprometido con la madre y su hijo en cada etapa, desde que se confirma el embarazo hasta las primeras semanas de vida del recién nacido.

La atención integral se da por diversos factores, destacando las Salas de Atención Integral de Parto (SAIP); el convenio con VidaCel, siendo este el primer y más grande banco de células madre en el país; y la Unidad de Medicina Reproductiva de estándares internacionales. 

Oferta parto y cesárea Clínica INDISA, financiamiento disponible.

Para el jefe del Servicio de Maternidad de Clínica INDISA Maipú, Dr. Marcelo Barría, “la apertura de esta unidad en esta sede es importante, ya que permitirá que puedan ser atendidos a poca distancia de sus hogares, ofreciéndoles un servicio con una modalidad que busca que la maternidad sea cercana. Para ello se trabaja en base a la relación mamá-hijo y se prioriza el vínculo madre e hijo de manera especial”.

El Dr. Barría especifica que, a través de este modelo, no se interrumpe la relación con el recién nacido, ya que las evaluaciones se hacen en el mismo lugar, transformando la habitación de la madre en una sala cuna con un ambiente acogedor. 

Madre sonriendo con bebé dormido, publicidad Clínica INDISA.

Beneficios del nuevo modelo de atención madre-hijo 

  • Apoyo y atención constante para la mamá, hijo y su familia. 
  • Equipo altamente capacitado. 
  • Tecnología de alto nivel.
  • Presencia y atención médica durante el proceso de embarazo y parto.

En INDISA los pacientes encuentran un espacio donde madre-hijo fomentan el apego, mediante diversos beneficios para todos:

  • Tus exámenes en un mismo lugar
  • Valor preferente VidaCel. 
  • Convenio Accidente Recién Nacido gratuito. 
  • Convenios vigentes con Isapre y Fonasa.

“Queremos que la experiencia del nacimiento sea única, que una familia crezca, significa que nuestra familia INDISA también crece y nos hace muy felices”, comenta el gerente Comercial de INDISA, Claudio García.

“Somos la primera Clínica privada del sector sur poniente de la RM en contar con una Maternidad con este modelo de atención, con foco en el bienestar de la madre-hijo. Las matronas darán atención integral y podrán actuar en todos los ámbitos, lo que va en directo beneficio de las pacientes”, señala el jefe del Servicio de Maternidad de INDISA Maipú, Dr. Marcelo Barría.

Más información en www.indisa.cl, dónde encontrarán detalles de habitaciones, equipos, testimonios, beneficios y cuidados que existen para las madres y sus hijos.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»