Defensa Civil Maipú inicia campaña de invierno

/

portada defensa civil

La corporación de derecho público Defensa Civil Filial Maipú, con sede en el centro de nuestra comuna, ha iniciado una campaña de invierno, dónde el voluntariado y la autogestión es el protagonista.

A demás de estar en campaña activa como apoyo extramural en puntos de vacunación por COVID-19, las y los voluntarios de la defensa Civil se encuentran también catastrando y visitando aquellas personas, familias que hoy se encuentran en situación calle.

Quizás te interese leer: SSMC retoma otro punto de vacunación extramural en Maipú

Almuerzos calientes, bebestibles y frazadas, hoy buscan a demás poder llegar con algunos juguetes, ya que también hay niños y niñas en vulnerables condiciones.

almuerzos def civil
Entrega almuerzos DEF CIVIL

«Durante toda la semana estaremos recibiendo sus donaciones de alimentos, dulces, peluches, pelotas y ropa principalmente de cama» comentan en sus redes sociales, dando inicio a la campaña de invierno

Los aportes pueden ser entregados en su SEDE ubicada en Avenida Pajaritos #2554, de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 20:00Hrs, o bien directamente a las personas acompañando a Defensa Civil en sus salidas de Fin de Semana, dónde desde temprano hasta muy tarde se organizan, cocinan y visitan los distintos puntos, dónde hoy se encuentran personas en situación calle.

Quizás te interese leer: Escuela de Rock: 16 bandas maipucinas fueron seleccionas

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»