NoticiasEl Santiago Bueras se convirtió en un infierno

En el papel cuando uno va a ver un partido de fútbol, se supone que lo hace para ver un espectáculo; asistir a una fiesta. Bajo esa premisa la fiel hinchada de Magallanes llegó al Santiago Bueras de Maipú para alentar al club de sus amores en el duelo disputado contra Santiago Wanderers por Copa Chile. Pero un grupo de delincuentes ingresó al estadio sin pagar entrada y con la camiseta de Wanderers. Acto seguido...
Nicolás Aravena13 agosto, 20092 min
Foto por Max Salgado
Foto por Max Salgado

En el papel cuando uno va a ver un partido de fútbol, se supone que lo hace para ver un espectáculo; asistir a una fiesta. Bajo esa premisa la fiel hinchada de Magallanes llegó al Santiago Bueras de Maipú para alentar al club de sus amores en el duelo disputado contra Santiago Wanderers por Copa Chile.

Pero un grupo de delincuentes ingresó al estadio sin pagar entrada y con la camiseta de Wanderers. Acto seguido intentaron quitarle el lienzo a la barra de Magallanes y hasta le pegaron a un joven con síndrome de down; como si fuera poco robaron la recaudación del partido.

Lo anterior demuestra la poca seguridad del Santiago Bueras y, la falta de resguardo policial durante el partido, que a todo esto perdió Magallanes por penales.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú