NoticiasExclusivo: Conozca a los colegios maipucinos que más mejoraron en el SIMCE 2008

Dicen que el fracaso es el camino de la falta de perseverancia, y eso bien lo saben los directores, profesores, apoderados y, por sobre todas las cosas: los alumnos de los colegios que la Municipalidad de Maipú distinguió por haber conseguido mejoras en el SIMCE 2008, y por estar sobre la media en cuanto a establecimientos de similar nivel socioeconómico. En una sencilla ceremonia realizada el día jueves 10 de septiembre en el auditórium de...
Nicolás Aravena10 septiembre, 20093 min
Industrial WordPress Theme

El equipo del Colegio Internacional Alba recibiendo su galvano
El equipo del Colegio Internacional Alba recibiendo su galvano

Dicen que el fracaso es el camino de la falta de perseverancia, y eso bien lo saben los directores, profesores, apoderados y, por sobre todas las cosas: los alumnos de los colegios que la Municipalidad de Maipú distinguió por haber conseguido mejoras en el SIMCE 2008, y por estar sobre la media en cuanto a establecimientos de similar nivel socioeconómico.

En una sencilla ceremonia realizada el día jueves 10 de septiembre en el auditórium de la Universidad de las Américas de la comuna, encabezada por Alberto Undurraga, alcalde de Maipú y Carlos Enríquez, Gerente de CODEDUC, los directores de los colegios distinguidos fueron reconocidos. Se les entregó un galvano.

topcolegios
[nggallery id=3]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú