Elecciones de diputados de nuestro distrito ya hacen noticia en El Mercurio

notamercurio

Aún no comienzan de manera formal las campañas políticas y nuestro distrito ya es noticia. En la sección “La política de perfil” del diario El Mercurio, se tituló: “Maipú “al rojo”: Auth arremente contra Escobar y usa logo del Juntos Podemos”.

La elección de diputados en nuestro distrito promete estar infartante, pues a los candidatos de la Alianza por Chile: Mónica Zalaquett, hermana de Pablo, alcalde de Santiago y el actual Diputado RN: Roberto Sepúlveda, y los de la Concertación: Pepe Auth, Presidente del PPD, y el Doctor Ricardo Fábrega, ex Subsecretario de Redes Asistenciales, se unen dos hombres que en algún momento estuvieron ligados a la Concertación: como son Álvaro Escobar, ex PPD y René Tabilo, ex PS.

El Mercurio destacó que Auth estaría lanzando un díptico en el cual aparece junto a la Presidenta Michelle Bachelet y en el cual usa los logos de la Concertación y el Juntos Podemos, además lanza una frase que esconde una velada crítica contra el Diputado Escobar: “Algunos vinieron a buscar sus votos y nos los vieron nunca más”. Habrá que ver como responde Escobar.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 Comments

  1. Javier Reply

    quien de ellos conoce el distrito de verdad?

    o quien a vivido en Maipu, Cerrillos o Estacion Central?

    Auth ¿quien es?

    Monica Zalaquett, y ella la conocera Santa Isabel

    Fabrega este Señor no era el que tenia un problema con los medicos de un Hospital del sector Norte de Santiago y no daba la cara. ¿que va hacer por el distrito? si ya 3 presidentes prometieron Hospital en Maipu y todavia no hay.

    Tabilo, sin Comentarios, pero si era de la cut no me da confianza, soy tranajador del comercio y las negociaciones de la cut perjudicaron a los Vendedores comisionistas.

    Escobar. si es diputado creo que por este distrito NO, nunca se ve en el distrito

    Sepulveda. Este promete y no cumple, este año no voto por usted

Comenta nuestras noticias