La Voz sufre importante metamorfosis: ¡Quedó de pelos!

lavozimpresaErase una vez un periódico impreso comunal que quedó unos meses sin imprimir. Se transformó en un capullo y la historia es por todos, al menos los que tuvieron una infancia con cuentos de por medio, conocida.

Se transformó en mariposa. Disminuyó su tamaño para hacerlo más simple de leer. Desarrolló un logo bien cool que lo acompañará los próximos 122 años y se transformó en una bella revista. Desarrollada por Fernanda Ortíz de www.la-gracia.cl

Así es vecinos, les presentamos la mejor revista noticiosa impresa de la comuna. Saboreen sus páginas de manera online y, si anda por el sector de la Plaza o tiene la suerte que su barrio esté en nuestra lista blanca del reparto, le puede llegar a su casa. Esperamos atentos sus comentarios.

Un abrazo,

Equipo La Voz

PS. Es de caballeros ser agradecidos. Por ello el equipo no deja pasar la oportunidad de agradecer a Ricardo Fábrega por el tremendo apoyo que nos da. Por confiar en nuestro proyecto de manera tan respetuosa.


[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=090902051026-9f2af4dc34a340dc9a75dbe6ecec0e72 docname=lavozdemaipu17 username=lavozdemaipu loadinginfotext=La%20Voz%20de%20Maip%C3%BA%2017%20%22La%20Revista%22 showhtmllink=true tag=santiago width=420 height=210 unit=px]]

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. kurotashiO! Reply

    Ohhh!!!! Wn! Felicitaciones!!! Eso demuestra el nivel de madurez de El Pastiche / La Voz de Maipú, pasando de un periódico con un pequeño desorden en la entrega de temas, pero siempre nutrido con información, a una revista sutil, con un diseño espectacular, fotografía y contenido envidiable, dando cuenta que todo es posible!

    Felicitaciones 🙂

Comenta nuestras noticias