NoticiasCon los mismos de siempre se inaugura comando de Frei en Maipú

La vida está llena de contradicciones. Marcela Silva, Concejal PS de la comuna y Secretaria Ejecutiva del Comando de Eduardo Frei en Maipú agradecía la labor de los medios de comunicación locales presentes en la inauguración del comando del candidato presidencial Eduardo Frei, sin embargo ella, de seguro no sabía que, al menos dos de los medios presentes: lavozdemaipu.cl y radioeme.cl no recibieron ningún tipo de invitación a la actividad y, que fue más bien...
Nicolás Aravena6 octubre, 20094 min

La vida está llena de contradicciones. Marcela Silva, Concejal PS de la comuna y Secretaria Ejecutiva del Comando de Eduardo Frei en Maipú agradecía la labor de los medios de comunicación locales presentes en la inauguración del comando del candidato presidencial Eduardo Frei, sin embargo ella, de seguro no sabía que, al menos dos de los medios presentes: lavozdemaipu.cl y radioeme.cl no recibieron ningún tipo de invitación a la actividad y, que fue más bien coincidencia del destino que nos enteráramos a última hora del evento.

Reclamos y pataletas aparte, podemos contar que cerca de un centenar de personas ligadas al mundo de la concertación se dieron cita en Avenida Cinco de Abril, muy cerca de la Universidad de las Américas, lugar en el cual funcionará el comando del mundo concertacionista en la comuna.

Entre los asistentes más conocidos estaban Marcela Silva (Concejal PS), Carlos Jara (Concejal PPD), Christian Vittori (Concejal DC), Carlos Correa (Presidente PPD Maipú) y los presidentes locales del PS, PRSD, entre muchos otros concurrentes.

Sobre los dichos de cada uno, que mejor que usted mismo los vea y escuche en este video preparado por lavozdemaipu.cl para usted.

Además, las mejores fotos del evento

[nggallery id=6]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú