NoticiasEspectacular carrete para abuelos bailadores

Las sociedades cambian, mutan, evolucionan. Antaño los representantes de la tercera edad eran vistos como viejitos que se quedaban en sus casas. Acostados algunos, bordando o tejiendo otras. Tal vez horneando queques para los nietos. Nada más lejos de la realidad actual. La Municipalidad de Maipú, poniendo la guinda a la torta del mes del adulto mayor, coronó a 100 reinas de belleza. Para ello el pasado 29 de octubre los invitó a los jardines...
Nicolás Aravena31 octubre, 20097 min
Industrial WordPress Theme

portadaabuela

Las sociedades cambian, mutan, evolucionan. Antaño los representantes de la tercera edad eran vistos como viejitos que se quedaban en sus casas. Acostados algunos, bordando o tejiendo otras. Tal vez horneando queques para los nietos. Nada más lejos de la realidad actual.

La Municipalidad de Maipú, poniendo la guinda a la torta del mes del adulto mayor, coronó a 100 reinas de belleza. Para ello el pasado 29 de octubre los invitó a los jardines de la piscina municipal, a disfrutar de “La Sonora Palacios” y otros espectáculos. Cabe destacar que la sonora fue contratada por la Caja de Compensación “Los Andes”, que de esta forma se cuadraron con la tercera edad.

Y los abuelos sorprendieron. Nada más interpretar los primeros acordes de la sonora, saltaron a la pista de baile a mover las piernas. Los más contentos son los machos; un dato interesante: por cada abuelo hay al menos 15 abuelas. Por lo tanto hay harto donde elegir para el baile.

CAMPAÑAS DE DIPUTADOS

Ante tantos abuelos que votan, los candidatos a diputados del distrito 20 se dejaron caer en la celebración. Mónica Zalaquett (UDI), bailaba con todos los abuelitos que se animaban a convidarla al baile. Ricardo Fábrega (DC) sudaba por el calor y la cumbia. El Presidente del PPD, Pepe Auth, bailaba, saludaba y conversaba con los abuelos.

Sin duda y, a pesar del calor infernal, los abuelos pasaron una excelente jornada. Y aprovecharon de coronar a todas sus reinas que se vistieron de gala para la ocasión.

REVISA LAS MEJORES FOTOS

[nggallery id=12]


Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú