Ministro Velasco celebró 43 años de Inacap en sede Maipú

velasco

Con motivo de los 43 años de existencia de Inacap, el Ministro de Hacienda: Andrés Velasco, llegó el día jueves 22 de octubre a la sede la institución de educación, en su sede de Maipú.

En la ocasión un relajado Ministro de Hacienda compartió con los directivos, docentes y alumnos de Maipú una charla sobre “Políticas de Desarrollo para la Educación Técnica”. Velasco puso el acento en el inmenso crecimiento que han tenido los Centros de Formación Técnica en los últimos 30 años. “El hecho de que INACAP en los últimos tres años haya pasado de tener 50 mil alumnos a 80 mil, habla por sí solo”, expresó.

El encuentro contó con la “presencia” de alumnos de las 25 sedes de Inacap en todo el país  pues se transmitió mediante videoconferencia. En la ocasión el Ministro dialogó con el Rector de la casa de estudios: Gonzalo Vargas.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias