NoticiasPiñera prepara su desembarco en “La Moneda”, dará a conocer su programa en Maipú

El día jueves en una actividad que se realizará en nuestra comuna, Sebastián Piñera dará inicio a un proceso que prepara durante meses: su “aterrizaje” en La Moneda. Será en nuestra comuna donde el abanderado de la centro derecha dará a conocer el texto final de 170 páginas donde se encuentran las claves de su eventual gobierno, y en el cual sintetiza las claves de sus propuestas. Bajo el nombre “Programa de Gobierno para el...
Nicolás Aravena23 noviembre, 200912 min

portada_pinera

El día jueves en una actividad que se realizará en nuestra comuna, Sebastián Piñera dará inicio a un proceso que prepara durante meses: su “aterrizaje” en La Moneda.

Será en nuestra comuna donde el abanderado de la centro derecha dará a conocer el texto final de 170 páginas donde se encuentran las claves de su eventual gobierno, y en el cual sintetiza las claves de sus propuestas.

Bajo el nombre “Programa de Gobierno para el cambio, el futuro y la esperanza. Chile 2010-2014”, se adelantó el día de hoy que contendrá una carta abierta de Piñera, en la cual relata las que, a su juicio, son las falencias que existen en el país.

Maipú ese día no sólo recibirá al candidato que las encuestas le dan las mayores opciones de ser electo Presidente de Chile, sino que también a parte importante del grupo Tantauco, los cuales fueron invitados personalmente por Piñera y, de donde saldría buena parte de un eventual gabinete del dueño de Lan y Chilevisión.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Javier

    24 noviembre, 2009 at 10:30 PM

    Es un agrado que mi comuna reciba a Don Sebastián

    Saludos

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú