NoticiasFábrega y Undurraga votaron juntos

Mucha alegría por una nueva fiesta democrática. Aquí venimos a dirimir nuestras diferencias en forma pacífica y democrática. Yo estoy orgulloso de pertenecer al equipo de la presidenta Bachelet, trabajar con el alcalde Undurraga y poder representar esa visión ante los ciudadanos”. El alcalde destacó el proceso eleccionario, destacando que en nuestra comuna: “tenemos cultura democrática”. El alcalde Undurraga reconoció que tiene proyecciones para esta elección pero se negó a darlas a conocer esgrimiendo que...
Nicolás Aravena13 diciembre, 20092 min

aurf

Mucha alegría por una nueva fiesta democrática. Aquí venimos a dirimir nuestras diferencias en forma pacífica y democrática. Yo estoy orgulloso de pertenecer al equipo de la presidenta Bachelet, trabajar con el alcalde Undurraga y poder representar esa visión ante los ciudadanos”.

El alcalde destacó el proceso eleccionario, destacando que en nuestra comuna: “tenemos cultura democrática”. El alcalde Undurraga reconoció que tiene proyecciones para esta elección pero se negó a darlas a conocer esgrimiendo que “la ley no me permite darlas”.

Le consultamos al alcalde sobre la proyección que hizo Auth respecto a que él obtendría un 23% Undurraga no quiso referirse: “no lo he escuchado”. Dijo.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú