NoticiasMónica Zalaquett está convencida de su triunfo. No la dejaron ingresar con Pablo Zalaquett al local

A Mónica Zalaquett le tocó esperar –y mucho- para poder sufragar. Además los militares no permitieron que su hermano, el alcalde de Santiago Pablo, ingresara con ella. Aún así Zalaquett se puso a conversar con las mujeres en su fila. “La espera es harta pues estos vocales son nuevos”, nos dijo a modo de justificación. Convencida de que hoy le tocará celebrar, se atrevió a entregar un pronóstico: “Salgo yo y Escobar”, expresó.
Nicolás Aravena13 diciembre, 20091 min

mz

A Mónica Zalaquett le tocó esperar –y mucho- para poder sufragar. Además los militares no permitieron que su hermano, el alcalde de Santiago Pablo, ingresara con ella.

Aún así Zalaquett se puso a conversar con las mujeres en su fila. “La espera es harta pues estos vocales son nuevos”, nos dijo a modo de justificación.

Convencida de que hoy le tocará celebrar, se atrevió a entregar un pronóstico: “Salgo yo y Escobar”, expresó.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú