NoticiasCon siete kilos de marihuana fueron al mall arauco: Os7 los pilló

Mientras se encontraban en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza Arauco Maipú fueron detenidos dos hombres que portaban más de siete kilos de marihuana ocultos en una maleta. Eran pasadas las 21.00 cuando funcionarios del OS-7 de Carabineros sorprendió a los dos implicados cuando llegaban en un automóvil al centro comercial de la mencionada comuna. Antecedentes que manejaban los uniformados apuntaban a la presencia de narcotraficantes en el lugar. Uno de los hombres...
Nicolás Aravena18 diciembre, 20093 min
Mientras se encontraban en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza Arauco Maipú fueron detenidos dos hombres que portaban más de siete kilos de marihuana ocultos en una maleta.

Eran pasadas las 21.00 cuando funcionarios del OS-7 de Carabineros sorprendió a los dos implicados cuando llegaban en un automóvil al centro comercial de la mencionada comuna. Antecedentes que manejaban los uniformados apuntaban a la presencia de narcotraficantes en el lugar. Uno de los hombres extrajo una maleta azul desde el vehículo lo que generó las sospechas de la policía.

De inmediato se procedió a controlar la identidad del implicado como también el maletín, que contenía la droga oculta en seis paquetes enguinchados. Los antecedentes policiales indican que en el momento en que se concretó la detención de Enesto Alejandro Medina (21), su acompañante identificado como Michael Campos Espinoza (23) intentó huir en el automóvil sin lograr su objetivo.

Los detenidos serán formalizados por tráfico de drogas en el Centro de Justicia.

Fuente: Agencias

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú