NoticiasPepe Auth: “Cometimos el error de apurar burocráticamente la designación de nuestro candidato”

El tiempo avanza de manera inexorable y la candidatura presidencial de Eduardo Frei está cuesta arriba. Con ese contexto el Presidente Nacional del PPD y Diputado Electo por nuestro distrito Pepe Auth, ha realizado grandes esfuerzos por lograr que Marco Enríquez Ominami de el paso de apoyar a Frei. En declaraciones vertidas el día de hoy al Diario Financiero Auth sostuvo que: “la elección del 17 de enero se va a resolver por una diferencia...
Nicolás Aravena29 diciembre, 20093 min

Presidente del PPD, Foto Archivo La Voz

El tiempo avanza de manera inexorable y la candidatura presidencial de Eduardo Frei está cuesta arriba. Con ese contexto el Presidente Nacional del PPD y Diputado Electo por nuestro distrito Pepe Auth, ha realizado grandes esfuerzos por lograr que Marco Enríquez Ominami de el paso de apoyar a Frei.

En declaraciones vertidas el día de hoy al Diario Financiero Auth sostuvo que: “la elección del 17 de enero se va a resolver por una diferencia pequeña de votos. Si la Concertación gana y Marco Enríquez se ha quedado en el camarín, la señal va a ser que es innecesario para la política futura del progresismo chileno”. Añadió que “si la Concertación pierde por muy escaso margen y Marco se ha quedado en el camarín, la señal será que fue su falta de generosidad y de altura lo que provocó el triunfo de la derecha. Por lo tanto, su posibilidad de liderar el progresismo futuro es prácticamente nula”.

Sin embargo Auth también realizó un mea culpa. Esta vez fue en la versión online del diario La Tercera donde reconoció que “Cometimos el error de apurar burocráticamente la designación de nuestro candidato”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú