CulturaConfirmado Stgo. a Mil estará en Maipú

A un costado de la Plaza Mayor de la comuna, se presentará gratuitamente la exitosa obra dirigida por Mauricio Celedón, “Malasangre o las mil y una noche del poeta”, que con una energía física desbordante y música en vivo recrean esta puesta en escena estrenada hace 19 años. La compañía Teatro del Silencio fue la encargada de abrir la versión del Bicentenario de Santiago a Mil con un reestreno muy esperado “Malasangre o las Mil...
Nicolás Aravena14 enero, 20102 min

A un costado de la Plaza Mayor de la comuna, se presentará gratuitamente la exitosa obra dirigida por Mauricio Celedón, “Malasangre o las mil y una noche del poeta”, que con una energía física desbordante y música en vivo recrean esta puesta en escena estrenada hace 19 años.

La compañía Teatro del Silencio fue la encargada de abrir la versión del Bicentenario de Santiago a Mil con un reestreno muy esperado “Malasangre o las Mil y una Noches del Poeta”, montaje emblemático del teatro nacional, que ha recorrido varias comunas de la capital con la asistencia de un desbordante público y que llegará la próxima semana a Maipú.

El miércoles 20 de enero a las 21:30 horas a un costado de la Plaza Mayor, los maipucinos podrán disfrutar de esta obra estrenada originalmente en 1991, basada en la vida del poeta francés Arthur Rimbaud (1854-1919), que en esa época fue vista por más de cien mil chilenos, cifra que se siguió ampliando con giras por el extranjero.

En Maipú se montará la misma puesta en escena que se adecua a los sellos del Teatro del Silencio: Un teatro gestual basado en la pantomima clásica y la danza moderna, que reúne en escena a actores, bailarines, acróbatas, músicos y artistas plásticos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú