NoticiasY al final ganó Piñera: Aunque en Maipú perdió

La historia es conocida por todos a esta altura del partido. Piñera puso fin a 20 años de gobiernos de la Concertación y desde marzo se convertirá en el Presidente de todos los chilenos. ¿Y como le fue en Maipú?; fiel a la historia de la comuna que siempre ha sido más cercana a la visión concertacionista el Presidente Electo obtuvo 75.595 votos (49,14%) muy cerca de los 78.229 (50,85%) sufragios que alcanzó Eduardo Frei....
Nicolás Aravena18 enero, 20103 min

Piñera celebrando junto a su esposa. Foto por Max Salgado de www.momentosgraficos.cl

La historia es conocida por todos a esta altura del partido. Piñera puso fin a 20 años de gobiernos de la Concertación y desde marzo se convertirá en el Presidente de todos los chilenos.

¿Y como le fue en Maipú?; fiel a la historia de la comuna que siempre ha sido más cercana a la visión concertacionista el Presidente Electo obtuvo 75.595 votos (49,14%) muy cerca de los 78.229 (50,85%) sufragios que alcanzó Eduardo Frei.

Acá les dejamos algunas fotos de Max Salgado de www.momentosgraficos.cl

Nota: En algunas de ellas se aprecia al concejal RN de la comuna Carlos Richter, celebrando con todo en Plaza Italia.


[nggallery id=13]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú