NoticiasNestlé inaugura centro de I+D en Maipú

Con la presencia del CEO de Nestlé: Paul Bulcke se inauguró el nuevo centro de investigación que estará a cargo de liderar la investigación e innovación.  Con una ceremonia transmitida a todo el mundo vía internet y que contó con la presencia del Ministro de Salud: Álvaro Erazo, de Agricultura (s) Reinaldo Ruiz así como del Presidente Ejecutivo de la firma suiza en Chile: Fernando del Solar. El centro se ubica en la planta que...
Nicolás Aravena19 enero, 20102 min

Con la presencia del CEO de Nestlé: Paul Bulcke se inauguró el nuevo centro de investigación que estará a cargo de liderar la investigación e innovación.  Con una ceremonia transmitida a todo el mundo vía internet y que contó con la presencia del Ministro de Salud: Álvaro Erazo, de Agricultura (s) Reinaldo Ruiz así como del Presidente Ejecutivo de la firma suiza en Chile: Fernando del Solar.

El centro se ubica en la planta que la empresa tiene en Maipú y estará a cargo de liderar las innovaciones científicas en la industria. De esta manera el nuevo centro ofrecerá a Chile y Latinoamérica galletas más sabrosas y mejor aún, mucho más nutritivas.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú