CulturaSaskia Laroo: La revelación del jazz estará en Maipú

Su sitio web dice que es una trompetista proveniente de Amsterdam (Holanda). La crítica musical no ha dudado en llamarla “la revelación del jazz”. Acompañada de su trompeta, verla en vivo –dicen- es toda una experiencia. Mezcla de funk, hip hop, jazz, en Europa la prensa la apodó “Lady Miles”, y es sindicada como una de las pocas mujeres que se han atrevido a desarrollar un estilo propio. A Chile la trae la Universidad Andrés...
Nicolás Aravena20 enero, 20103 min

Su sitio web dice que es una trompetista proveniente de Amsterdam (Holanda). La crítica musical no ha dudado en llamarla “la revelación del jazz”. Acompañada de su trompeta, verla en vivo –dicen- es toda una experiencia.

Mezcla de funk, hip hop, jazz, en Europa la prensa la apodó “Lady Miles”, y es sindicada como una de las pocas mujeres que se han atrevido a desarrollar un estilo propio.

A Chile la trae la Universidad Andrés Bello y la Embajada de Holanda. A Maipú llega gracias a la gestión del Departamento de Cultura este lunes 25 de enero a las 21 horas en el Teatro Municipal (Pajaritos con Chacabuco)

Acá se puede ver un video de ella en el Festival de Jazz de Montreal del año 2007

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú