Todos debemos ayudar a Haití: Cruz Roja habilita punto en Mall Arauco

Haití nos han conmovido a todos. Sin embargo los métodos de ayuda muchas veces no son tan simples. Por ello la Cruz Roja está recolectando ayuda en dinero en el Mall Arauco de la comuna hasta el 27 de enero de 10:00 a 21:00 hrs.

La Voz recolectó algunas fotos muy impactantes de medios extranjeros y las compartimos con ustedes con el fin de sensibilizarlos y convencerlos que es urgente ayudar a esas personas.

[nggallery id=14]

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

Comenta nuestras noticias