NoticiasVecinos protestan por cierre de paso peatonal y de vehículos: Alcalde Undurraga los apoya

Indignación. Esa es la palabra que se repite con más insistencia entre los vecinos de las calles Tres Poniente con Camino a Melipilla: ¿la razón? De un día para otro y sin mediar avisos la empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) puso cemento y fierro impidiendo el libre tránsito de autos y peatones por el cruce ubicado en las calles mencionadas. Muy temprano los canales de televisión comenzaron a llegar y los vecinos a protestar. Con...
Nicolás Aravena2 febrero, 201023 min
Industrial WordPress Theme

Indignación. Esa es la palabra que se repite con más insistencia entre los vecinos de las calles Tres Poniente con Camino a Melipilla: ¿la razón? De un día para otro y sin mediar avisos la empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) puso cemento y fierro impidiendo el libre tránsito de autos y peatones por el cruce ubicado en las calles mencionadas.

Muy temprano los canales de televisión comenzaron a llegar y los vecinos a protestar. Con ellos, el alcalde de Maipú quien se declaró “sorprendido e indignado por el actuar de la empresa”. A juicio del edil EFE va en contra del compromiso de la Presidenta Bachelet de no cerrar ese cruce. Además el aviso del suceso les habría llegado recién ayer.

La Voz te presenta el video con la noticia, cortesía de CHV

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Alexis Echagüe

    3 febrero, 2010 at 5:23 PM

    Acá va un video respecto del Tema. Mañana Jueves 4 a las 7:45 se juntarán nuevamente los vecinos a protestar

    Reply

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú