NoticiasCRS Maipú está sin problemas y trabaja al 100% de su capacidad

Desde el CRS Maipú (Ubicado en Camino a Rinconada) nos mandan la siguiente información de utilidad pública La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en… COMUNICADO EN URGENCIA SE TRABAJA A UN 100% DE CAPACIDAD La Dirección del CRSM encabezada...

CRS Maipú
CRS Maipú

Desde el CRS Maipú (Ubicado en Camino a Rinconada) nos mandan la siguiente información de utilidad pública

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en…

COMUNICADO

EN URGENCIA SE TRABAJA A UN 100% DE CAPACIDAD

La Dirección del CRSM encabezada por su director, Dr. Jorge Martínez, comunica a la comunidad  que el Centro de Referencia de Salud de Maipú no ha sufrido daños en la estructura del establecimiento y se encuentra trabajando al 100% de sus capacidades en la atención de urgencia, de las necesidades de salud de la población.

A pesar del fuerte sismo se constató la rotura de una cañería del casino, perdida de medicamentos por la caída de estanterías, computadores e inmobiliario en general. Situación normalizada, que en ningún caso ha impedido cumplir con eficiencia la atención a los habitantes de Maipú y Cerrillos.

A su vez queremos resaltar y  felicitar   a los funcionarios de nuestra institución, por la rápida respuesta frente al cataclismo, el mantenimiento operativo de las diferentes unidades que permanecían de turno, a los que llegaron de forma espontánea a reforzar la labor de quienes se encontraban trabajando y a cada uno de los funcionarios que, a pesar de las condiciones personales existentes en sus hogares, han sabido cumplir con su jornada laboral, permitiendo que el CRSM brinde de forma normal, atención a la ciudadanía.

Podemos   asegurar a la población de Maipú y Cerrillos que pueden seguir contando con un servicio de calidad y  gestión de las necesidades de salud, a la altura de los acontecimientos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 comments

  • juan

    28 octubre, 2010 at 3:23 PM

    es el lugar mas horrible para trabajar, existe maldad, envidia, humillación y lo peor es que los funcionarios mas antiguos cometen estos actos.

    Reply

  • juan

    28 octubre, 2010 at 3:29 PM

    algunas secretarias se creen con el derecho de mandar mas que los propios jefes, y son unas ladronas se roban los materiales de oficina que al fin a todos los chilenos nos cuesta, yo trabaje ahi y me acerrucharon el piso hay solo cuenta el pittuto.

    Reply

  • vania

    28 octubre, 2010 at 4:04 PM

    tienes toda la razon yo trabajo tambien en un servicio publico y he conocido mucha gente que a trabajado en el crs, a estas personas las han echado o se retirado porque no aguantan el ambiente horrible que se vive hay , dicen que uno tiene que andar con mucho cuidado porque si uno no piensa igual que los vas viejitos estas frito y te hacen la vida imposible hay mucha hipocrecia, casi todas estar personas que he tenido el gusto de conocer son personas buenas, parece que en ese lugar solo que la escoria.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú