NoticiasUndurraga compartió reunión con Evo Morales

El alcalde de Maipú, en representación de los vecinos de la comuna y acompañado por dirigentes sociales, compartió una reunión con el Presidente de Bolivia: Evo Morales. En la ocasión el edil le entregó un obsequio a nombre de los maipucinos. Evo Morales tuvo palabras de elogio para la Presidenta Bachelet y destacó el rol que jugo ésta en la defensa de la democracia dentro de América Latina. Por el lado de los dirigentes, había...
Industrial WordPress Theme

Undurraga le entrega un presente a Evo
Undurraga le entrega un presente a Evo

El alcalde de Maipú, en representación de los vecinos de la comuna y acompañado por dirigentes sociales, compartió una reunión con el Presidente de Bolivia: Evo Morales. En la ocasión el edil le entregó un obsequio a nombre de los maipucinos.

Evo Morales tuvo palabras de elogio para la Presidenta Bachelet y destacó el rol que jugo ésta en la defensa de la democracia dentro de América Latina. Por el lado de los dirigentes, había más de un centenar de diversas organizaciones sociales.

Representando a Maipú estuvo también Luis Márquez, Presidente de la organización medioambiental “El Ceibo” quien le entregó un regalo confeccionado por pobladoras de la Villa 4 Álamos, además de una carpeta con información sobre la experiencia del barrio: el primero ecológico del país.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Carlos Jara

    21 marzo, 2010 at 10:45 PM

    Vieja la noticia, parece página testimonial

    Reply

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú