NoticiasCuando se trata de ayudar los ciclistas siempre se cuadran

La Voz ya lo había informado y como siempre los ciclistas no defraudaron. Desde el alcalde de Maipú, hasta simples vecinos llegaron pasadas las 9am al Templo Votivo de la comuna para inscribirse en la Cicletada Solidaria organizada por el Departamento de deportes del municipio. La condición era llevar un alimento no perecible para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto. Todo se dio en condiciones normales y aún no sabemos cuánto se...
Nicolás Aravena18 abril, 20102 min

Foto por Marco Llanos / www.flickr.com/maipu
Foto por Marco Llanos / www.flickr.com/maipu

La Voz ya lo había informado y como siempre los ciclistas no defraudaron. Desde el alcalde de Maipú, hasta simples vecinos llegaron pasadas las 9am al Templo Votivo de la comuna para inscribirse en la Cicletada Solidaria organizada por el Departamento de deportes del municipio.

La condición era llevar un alimento no perecible para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto. Todo se dio en condiciones normales y aún no sabemos cuánto se recaudó.

Una vez más los ciclistas de la comuna demostraron su generosidad y pedalearon para ayudar.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú