NoticiasCODEDUC organiza concurso “En 100 palabras, tus sueños para Chile en el Bicentenario”

CODEDUC  lanzó concurso literario para estudiantes “Tus sueños para Chile en el Bicentenario en 100 palabras”. Podrán participar estudiantes, profesores, y apoderados de los colegios municipales de la comuna de Maipú en las siguientes categorias. i. ESTUDIANTES PRIMER CICLO: Nivel Transición 1 (Pre-Kinder) a 4° Básico. ii. ESTUDIANTES SEGUNDO CICLO: 5° a 8° básico. iii. ESTUDIANTES EDUCACIÓN MEDIA: 1° a 4° medio. iv. PROFESORES (todos los niveles) v. APODERADOS (todos los niveles) 2. La temática...

CODEDUC  lanzó concurso literario para estudiantes “Tus sueños para Chile en el Bicentenario en 100 palabras”. Podrán participar estudiantes, profesores, y apoderados de los colegios municipales de la comuna de Maipú en las siguientes categorias.

i. ESTUDIANTES PRIMER CICLO: Nivel Transición 1 (Pre-Kinder) a 4° Básico.

ii. ESTUDIANTES SEGUNDO CICLO: 5° a 8° básico.

iii. ESTUDIANTES EDUCACIÓN MEDIA: 1° a 4° medio.

iv. PROFESORES (todos los niveles)

v. APODERADOS (todos los niveles)

2. La temática de los textos a presentar deben considerar dos ámbitos (ambos):

Tus sueños para Chile en el Bicentenario.

Tú regalo para Chile en el Bicentenario.

BASES CONCURSO

“En 100 palabras, tus sueños para Chile en el Bicentenario”

Podrán participar los estudiantes, profesores y apoderados de los colegios municipales de la comuna de Maipú en las siguientes categorías:

ESTUDIANTES PRIMER CICLO: Nivel Transición 1 (Pre-Kinder) a 4° Básico.

ESTUDIANTES SEGUNDO CICLO1: 5° a 8° básico.

ESTUDIANTES EDUCACIÓN MEDIA2: 1° a 4° medio.

PROFESORES (todos los niveles)

APODERADOS (todos los niveles)

La temática de los textos a presentar deben considerar dos ámbitos (ambos):

Tus sueños para Chile en el Bicentenario.

Tú regalo para Chile en el Bicentenario.

Los textos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras incluyendo el sueño y el regalo para Chile (sin contar el título).

Cada participante puede presentar hasta tres textos.

Los textos para el concurso se recibirán en el correo electrónico info100palabras@codeduc.cl ó en formato papel en sobre cerrado que indique claramente que es relativo al concurso e identifique al concursante, en Avenida Pajaritos 2756, Maipú.

El plazo de recepción se abrirá el 1 de junio y terminará impostergablemente el 20 de agosto de 2010.

El jurado premiará 3 textos en cada categoría, con los siguientes premios:

1er lugar: un Netbook

2° lugar: una cámara digital

3er lugar: premio sorpresa empresa privada

Una vez elegidos los finalistas en cada categoría, los resultados serán publicados en los sitios web www.maipu.cl y www.codeduc.cl

No se devolverán los textos recibidos.

La sola participación en el concurso implica la aceptación de las bases y otorga el derecho a los organizadores de editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio sin fines de lucro, las obras participantes.

Consultas al correo info100palabras@codeduc.cl

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Matías Oyarce

    5 julio, 2010 at 9:22 PM

    Mi sueño para nuestro país es que NO allá tanta contaminación ya que las personas que habitamos en esté nos estamos enfermando ya algunas hasta muriendo por culpa de la gran cantidad de smog que tiene especialmente la ciudad de Santiago. Lo que yo quisiera es que hubiera una ley que dijera “Al que contamine le deben imponer una multa y si no la realizan la pena de cárcel´´. Así las personas que cometen esto podrían parar de hacerlo, y si pasa esto se disminuirán la contaminación, las enfermedades y muertes. Así toda la gente podría cooperar con este gran problema.

    Reply

  • Matias torres lobos

    5 julio, 2010 at 9:52 PM

    El sueño que yo le daría a Chile,es que no hubiera contaminación , porque si hay smog las personas se enferman , entonces para que eso no suceda no debería haber smog en todo el mundo para que así la tierra fuera un planeta limpio , además si las fábricas no existieran el planeta no estaría contaminado,porque asi los animales no estarían en peligro de extinción y las personas no estarían en riesgo de morir en los hospitales, por eso mi sueño sería éste, que la tierra fuera un planeta muy limpio, donde las personas puedan vivir tranquilas, felices y seguras.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú