CulturaExitosa 5º “noche del vino” en DUOC UC Maipú

Por primera vez desde su realización en nuestra comuna, la “noche del vino” se realizó en Duoc UC de Primera Transversal. Así fue como cerca de mil invitados llegaron al evento organizado por “Viñas de Chile”, que en esta ocasión reunió a diez viñas: Santa Rita, Falernia, Canepa, El Aromo, Carmen, Palo Alto, Emiliana, Cono Sur, Terra Andina y Concha y Toro, además de las degustaciones de Talliani, Quesos Colún, Agua Mineral Porvenir y Cecinas...
Nicolás Aravena2 agosto, 20103 min

Fotos cortesía I. Municipalidad de Maipú
Fotos cortesía I. Municipalidad de Maipú

Por primera vez desde su realización en nuestra comuna, la “noche del vino” se realizó en Duoc UC de Primera Transversal. Así fue como cerca de mil invitados llegaron al evento organizado por “Viñas de Chile”, que en esta ocasión reunió a diez viñas: Santa Rita, Falernia, Canepa, El Aromo, Carmen, Palo Alto, Emiliana, Cono Sur, Terra Andina y Concha y Toro, además de las degustaciones de Talliani, Quesos Colún, Agua Mineral Porvenir y Cecinas PF.

El evento, tuvo como fin promocionar la cultura del vino en una noche llena de degustaciones y buena música. La cita estuvo encabezada por Elizabeth Díaz, gerente de Mercado Interno de Vinos de Chile, el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga y el Abogado Paulo Solari, Director del DUOC de Maipú.

En la ocasión se pudo ver a gran cantidad de funcionarios municipales. También llegaron los concejales Carlos Jara y Marcela Silva. El diputado Pepe Auth, conocido por su afición al buen vino también se hizo presente.

¿Más fotos?

[nggallery id=27]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú