EntrevistasEntrevista: Hablamos con José Ubaldo Izquierdo, el refugiado cubano en Maipú

El mismo día que Fidel Castro reaparecía en un acto político tras cuatro años de ausencia, José Ubaldo Izquierdo visitaba con parte de su familia los lugares más emblemáticos de Maipú, la comuna que le acogió tras ser liberado por el régimen Castrista luego de más de siete años en prisión por escribir en sitios webs contrarios a la dictadura cubana. Invitado por el Municipio de Maipú, José junto a sus familiares se impresionaron con...
Nicolás Aravena8 agosto, 20103 min
José Ubaldo Izquierdo visitando el Templo Votivo de Maipú
José Ubaldo Izquierdo visitando el Templo Votivo de Maipú

El mismo día que Fidel Castro reaparecía en un acto político tras cuatro años de ausencia, José Ubaldo Izquierdo visitaba con parte de su familia los lugares más emblemáticos de Maipú, la comuna que le acogió tras ser liberado por el régimen Castrista luego de más de siete años en prisión por escribir en sitios webs contrarios a la dictadura cubana.

Invitado por el Municipio de Maipú, José junto a sus familiares se impresionaron con el Templo Votivo, el templo Marianista más grande de América Latina.

En medio de su recorrido, José Ubaldo Izquierdo se hizo un tiempo para hablar con los medios locales que estaban presentes. La Voz lo grabó en HD y te lo trae para que lo veas.

ENTREVISTA EN VIDEO HD


Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú