NoticiasMás de 500 conductores de colectivos celebraron su día en el Templo Votivo

Al Santuario Nacional de Maipú llegaron más de 500 colectiveros junto a sus familias. Cada auto engalanado a más no poder, adornado con globos y cintas. Adentro, una misa para conmemorar su día, que en realidad es la celebración de la Virgen del Tránsito, cuando María viajó de la tierra al cielo. Desde todas partes de Santiago llegaron los conductores para escuchar la prédica del Padre Carlos Cox, quien además bendijo cada uno de los...
Nicolás Aravena17 agosto, 20102 min

Al Santuario Nacional de Maipú llegaron más de 500 colectiveros junto a sus familias. Cada auto engalanado a más no poder, adornado con globos y cintas. Adentro, una misa para conmemorar su día, que en realidad es la celebración de la Virgen del Tránsito, cuando María viajó de la tierra al cielo.

Desde todas partes de Santiago llegaron los conductores para escuchar la prédica del Padre Carlos Cox, quien además bendijo cada uno de los automóviles. A la celebración llegó el Ministro de Transportes: Felipe Morandé, quien anunció nuevos recorridos de colectivos para varias comunas de la RM.

También estuvieron presentes el Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, la Diputada Mónica Zalaquett y los máximos dirigentes de los taxis colectivos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú