La Voz de Maipú 21 está en las calles ¿quieres un ejemplar?


Una foto de la portada y tapa

Una foto de la portada y tapa

Estamos felices en la Revista, ¿o somos un periódico? ¿o somos un diario? ¿crisis existencial? Para nada

Recomencemos. Estamos felices en el diario (somos un diario en la web) y también en la revista (lo somos en el papel). Está en las calles la edición 21 de La Voz de Maipú en papel couché de 170 gramos y todo quedó muy lindo. Tal vez el único detalle, aparte de algunas faltas ortográficas producto del apuro del cierre de la edición y una tipografía bella pero delgadita que cambiaremos en la edición 22 todo quedó muy lindo.

¿Quieres ver la revista? Acá te dejamos la edición en papel digital. ¿La quieres en formato impreso? Pues debes agregarnos a facebook en www.facebook.com/lavoz y postear en nuestro perfil que quieres una revista y podrás pasar a retirarla en pleno centro de Maipú. ¿Más detalles para el retiro?… te los daremos a través de facebook

Finalmente te pedimos que si quieres participar en nuestro proyecto nos contactes por facebook pues la revista está completamente abierta a sus lectores. ¿Qué esperas?

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias