NoticiasComunicado oficial: Fallece Juan Pablo Silberberg

Con profundo dolor, La Corporación de Educación Municipal de Maipú, lamenta comunicar el fallecimiento de su Gerente de Control, señor Juan Pablo Silberberg Choveling. Su inesperado fallecimiento ha sido en dependencia de la Corporación de Educación en circunstancias que se averiguan. Lamentamos enormemente esta situación, hemos pedido a Carabineros y a la Fiscalía iniciar la investigación correspondiente. Hacemos extensivo este dolor a su familia, amigo y funcionarios municipales. Maipú, 27 de septiembre de 2010
Nicolás Aravena27 septiembre, 201011 min

Con profundo dolor, La Corporación de Educación Municipal de Maipú, lamenta comunicar el fallecimiento de su Gerente de Control, señor Juan Pablo Silberberg Choveling.

Su inesperado fallecimiento ha sido en dependencia de la Corporación de Educación en circunstancias que se averiguan. Lamentamos enormemente esta situación, hemos pedido a Carabineros y a la Fiscalía iniciar la investigación correspondiente.

Hacemos extensivo este dolor a su familia, amigo y funcionarios municipales.

Maipú, 27 de septiembre de 2010

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Marcela Prieto Urra

    28 septiembre, 2010 at 6:08 PM

    Juan Pablo que lamentable lo sucedido, mi hijo Edgardo te recordará con mucho cariño y respeto, porque fuistes muy cariñoso y amable con él, te conoció en prácticas de otro hobbie que también querias mucho, Dios te ha recibido en sus brazos hoy, un abrazo a tu familia y mucha, mucha paz en sus corazones.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú