NoticiasSaludo de navidad a todos nuestros lectores

Estamos a horas de celebrar navidad. Un espacio, aunque algunos se olviden, de disfrutar en familia, tal vez en torno a una rica comida, sin importar precios. Vale el cariño, la dedicación, ese pequeño detalle que marca un mundo de diferencia. Navidad es un lugar de reencuentro, de amor y conversación familiar. Un espacio en que nos podemos deleitar con el brillo de los ojos de algún hijo o sobrino nada más abrir un obsequio....
Nicolás Aravena24 diciembre, 20103 min

Estamos a horas de celebrar navidad. Un espacio, aunque algunos se olviden, de disfrutar en familia, tal vez en torno a una rica comida, sin importar precios. Vale el cariño, la dedicación, ese pequeño detalle que marca un mundo de diferencia.

Navidad es un lugar de reencuentro, de amor y conversación familiar. Un espacio en que nos podemos deleitar con el brillo de los ojos de algún hijo o sobrino nada más abrir un obsequio. Más aún, el tiempo nos permite volver a ser infantes, disfrutar con las pequeñas cosas, los momentos que la vida nos regala.

Desde La Voz de Maipú no nos queda más que enviarles a todos nuestros lectores un tremendo abrazo. Les agradecemos cada uno de los más de 180.000 personas que nos premiaron con su preferencia. Somos  el medio de comunicación más grande y leído de Maipú y eso, aparte de enorgullecernos, nos supone un tremendo desafío.

Feliz navidad a cada uno de ustedes y sus seres queridos. Dios nos bendiga a todos

Les dejamos un increíble video de cómo sería la navidad en los tiempos que corren.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú