NoticiasAlza de voltaje quema electrodomésticos de 50 familias en Maipú

Una muy mala sorpresa se han llevado, al menos, 50 familias de nuestra comuna, luego que un alza de voltaje ocasionara que varios de sus aparatos eléctricos terminaran quemados. El hecho se produjo la noche del lunes 7 de marzo en el cuadrante que comprende las calles Teniente Merino, Sotomayor, Hernán Bravo Cruz y Blanco Encalada, en la Población Ramón Freire.   Personeros de Chilectra confidenciaron que todo volvió a la normalidad en la madrugada...

Una muy mala sorpresa se han llevado, al menos, 50 familias de nuestra comuna, luego que un alza de voltaje ocasionara que varios de sus aparatos eléctricos terminaran quemados. El hecho se produjo la noche del lunes 7 de marzo en el cuadrante que comprende las calles Teniente Merino, Sotomayor, Hernán Bravo Cruz y Blanco Encalada, en la Población Ramón Freire.

 

Personeros de Chilectra confidenciaron que todo volvió a la normalidad en la madrugada y que cuadrillas de la empresa trabajarán en terreno para hacer un catastro de los daños. Asimismo aseguraron que la empresa se hará cargo de cada uno de los daños producidos por la falla.

 

El día de hoy (martes 8 de marzo) la compañía emitirá un informe preliminar para informar con más detalles lo que sucedió.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú