NoticiasTodo listo para la Copa América… en Maipú

No se confunda. No es que el torneo de selecciones más importante de nuestro continente se haya trasladado a nuestra comuna. Nada que ver. Lo que sucede es que el Departamento de Deportes del Municipio organizó un torneo llamado “Copa América Maipú”, en el cual niños de diversos barrios de la comuna, jugarán en el Estadio Bueras, un torneo en el cual representarán a un país en competencia de la Copa América original. El día...

No se confunda. No es que el torneo de selecciones más importante de nuestro continente se haya trasladado a nuestra comuna. Nada que ver. Lo que sucede es que el Departamento de Deportes del Municipio organizó un torneo llamado “Copa América Maipú”, en el cual niños de diversos barrios de la comuna, jugarán en el Estadio Bueras, un torneo en el cual representarán a un país en competencia de la Copa América original.

El día sábado 25 de junio al mediodía, 12 serán las villas que se juntarán para alentar a sus jóvenes jugadores en el Estadio Bueras. Pero antes de ello, el día 24 de este mes, representantes de cada equipo llegaron hasta la alcaldía, para recibir sus camisetas y equipos.

Freddy Campusano, encargado de la oficina de deportes, agradeció a los vecinos y jugadores que disputarán el torneo. Por su parte el profesor Becerra, entregó el calendario de partidos que cada escuadra jugará. El alcalde Undurraga no estuvo presente en la ceremonia, por lo cual Abraham Donoso le reemplazó e hizo entrega del material deportivo.

¿COSTA RICA O COSA RICA?

La nota dulce del asunto la dio una dirigente de la Villa Pehuén II. No se sabe si de forma casual o intencionada, a su villa le tocó representar a Costa Rica. No fueron pocos los dirigentes que ante, la altura y belleza de la blonda dirigente, dijeron que en realidad el equipo era “cosa rica”. Piropos apartes, la dirigente se robó las miradas de los asistentes.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • FRANCISCO VENEGAS

    23 julio, 2011 at 6:19 PM

    LINDA JORNADA DEPORTIVA FINAL,,FELICITO AL MUNICIPIO DE MAIPU…A VENEZUELA CAMPEON..A BOLIVIA VICE-CAMPEON.A CHILE TERCER LUGARY A URUGUAY 4TO LUGAR,,,BENDICIONES GRACIAS POR HACER FELIZ A CIENTOS DE NIÑOS Y A SUS PAPA…

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú