CulturaAlcalde junto a concejales inauguran fonda oficial de Maipú

Con 3 pies de cueca, el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, junto a los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Marcela Silva dieron el vamos a la fonda oficial de nuestra comuna “Don Oscar”, ubicada en el Paradero 13 de Pajaritos. Ante casi dos mil personas, quienes sólo podían acceder con invitaciones al evento, el alcalde destacó que la fonda Don Oscar se ha ido ganando un espacio entre los vecinos. Otro que también estuvo...
Nicolás Aravena16 septiembre, 201123 min
Undurraga realizó el corte de cinta de la fonda
Undurraga realizó el corte de cinta de la fonda

Con 3 pies de cueca, el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, junto a los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Marcela Silva dieron el vamos a la fonda oficial de nuestra comuna “Don Oscar”, ubicada en el Paradero 13 de Pajaritos.

Ante casi dos mil personas, quienes sólo podían acceder con invitaciones al evento, el alcalde destacó que la fonda Don Oscar se ha ido ganando un espacio entre los vecinos.

Otro que también estuvo presente fue el alcalde de Isla de Maipo: David Morales, quien quiere suceder a Undurraga en la alcaldía de Maipú. El concejal Vittori, también tiene las mismas intenciones.

La fonda contó con un espacio en el que estuvo en escena Willy Sabor, el conductor mostró su faceta de comediante, haciendo reír a la multitud. También sacaron aplausos el grupo “Cumbia Twins” y “La Sonora Palacios JR”.

Eran pasadas las 3 AM cuando La Voz, abandonó el lugar, en el cual aún quedaban parroquianos bailando lo que les pusieran. El espacio es sumamente amplio y todo transcurrió con normalidad. Para hoy, se esperan sobre las 1000 personas. La entrada tendrá un costo de $3.500 pp.

Más fotos en nuestro facebook 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Juan Carlos Gamboa

    17 septiembre, 2012 at 10:59 PM

    La publicación dice $3500 la entrada y uno llega y dice 5000 que mentira mas grande por dios un abuso de mentira

    Reply

    • Nicolás Aravena

      19 septiembre, 2012 at 11:43 PM

      Estimado Lector:
      La noticia que usted leyó corresponde a la versión 2011 de la Fonda. Este año la entrada tuvo un incremento, que nosotros desconocemos pues no le dimos cobertura

      Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú