NoticiasSemana de la Chilenidad parte con retrasos y problemas

En el papel, la V Semana de la Chilenidad de Maipú se abría al público el día de hoy (16 de septiembre) al mediodía. Sin embargo La Voz llegó a esa hora y se encontró con un escenario que estaba lejos de ser el adecuado. Más del 90% de los comerciantes recién se estaban instalando, y los reclamos eran varios. El sector en el cual se encontrarían los negocios estilo bazar estaba sin encarpar. Adolfo...
Nicolás Aravena16 septiembre, 201113 min
Algunos comerciantes llegaron a instalar sus negocios y no estaba listo lo prometido
Algunos comerciantes llegaron a instalar sus negocios y no estaba listo lo prometido

En el papel, la V Semana de la Chilenidad de Maipú se abría al público el día de hoy (16 de septiembre) al mediodía. Sin embargo La Voz llegó a esa hora y se encontró con un escenario que estaba lejos de ser el adecuado.

Más del 90% de los comerciantes recién se estaban instalando, y los reclamos eran varios. El sector en el cual se encontrarían los negocios estilo bazar estaba sin encarpar. Adolfo Tatan Palominos, comerciante de nuestra comuna estaba indignado. Compró un puesto y llegó poco antes de las 12 para instalar sus productos, sin embargo no estaban las condiciones que le permitieran instalarse.

La organización le aseguró que cerca de las 17 horas de hoy todo estaría en orden, pero eso no tranquilizó al comerciante. “Pierdo medio día de trabajo, por culpa de la negligencia de la empresa encargada de poner la carpa”, expresó.

En algunos minutos más, La Voz irá nuevamente a ver qué tal andan las cosas. Esperamos encontrar a Adolfo ya instalado, pues no es justo que aquellos que pagan por un espacio al municipio, no vean respetadas las condiciones del acuerdo.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Damián

    20 septiembre, 2011 at 12:27 PM

    El año pasado cuando organizaron la Feria Navideña en el estadio Bueras pasó lo mismo. Para cobrar la patente son mandados a hacer, pero para cumplir con su deber… NO.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú