FotoperiodismoDesclasificamos nuestro archivo fotográfico: Año 2004

El tiempo pasa de forma rápida y, a veces, no nos alcanzamos a dar cuenta. Desde el año 2004 (más de 7 años) que estamos metidos en el mundo de los medios comunales en Maipú. Claro, en ese entonces no se llamaba La Voz de Maipú. Éramos El Pastiche y hoy, ordenando nuestro inmenso archivo fotográfico, decidimos desclasificar algunas imágenes.  Llama la atención que muchos de los que aparecen retratados siguen pululando por la comuna....
Nicolás Aravena6 octubre, 20111 min

El tiempo pasa de forma rápida y, a veces, no nos alcanzamos a dar cuenta. Desde el año 2004 (más de 7 años) que estamos metidos en el mundo de los medios comunales en Maipú. Claro, en ese entonces no se llamaba La Voz de Maipú. Éramos El Pastiche y hoy, ordenando nuestro inmenso archivo fotográfico, decidimos desclasificar algunas imágenes. 

Llama la atención que muchos de los que aparecen retratados siguen pululando por la comuna. Aunque hay otros que nos han dejado, como el ex alcalde Mario Ortiz. Menos palabras y más fotos. Acá están para que recuerden…

[nggallery id=57]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú