La Voz del VecinoNoticiasColegio Terraustral se vuelve a poner la corona de campeones en Copa Copec

Junto con saludar tengo el agrado de comunicar a usted que los alumnos del Colegio Terraustral del Sol obtuvieron su segundo título en el Torneo Copa Copec Principal 2011. Al igual que en el Torneo Clasificatorio donde la categoría Mini obtuvo el primer lugar del Torneo Copa Copec Clasificatorio, lo que nos permitió avanzar al cuadro de honor del Torneo de fútbol escolar más apasionante de Chile. Hoy domingo los verde y blanco del Terraustral...
Nicolás Aravena19 octubre, 20113 min

Junto con saludar tengo el agrado de comunicar a usted que los alumnos del Colegio Terraustral del Sol obtuvieron su segundo título en el Torneo Copa Copec Principal 2011.

Al igual que en el Torneo Clasificatorio donde la categoría Mini obtuvo el primer lugar del Torneo Copa Copec Clasificatorio, lo que nos permitió avanzar al cuadro de honor del Torneo de fútbol escolar más apasionante de Chile.
Hoy domingo los verde y blanco del Terraustral del Sol se titularon campeones. Esta vez del Torneo Principal de la Copa Copec 2011 que se juega en Santiago.

Con  goles de Nicolás Medel.Brayan Garrido. Diego Valdés y uno de Diego Albornoz. El Colegio Terraustral goleo por 5 goles a 0 a su similar del Colegio San Isidro.

Los Maipucinos demostraron que son el mejor equipo del fútbol escolar, puesto que levantaron su segunda Copa Copec durante este año.

Este día viernes 21  a las 19:00 hrs, será transmitido  los pormenores de este importante evento, a través de  la señal básica y premium del CDF.

Nuestro Colegio también se llevó todos los premios individuales.

Mejor Portero del Torneo:  Byron. Cárdenas Colegio Terraustral del Sol.
Mejor Jugador Torneo: Héctor Araya. Colegio Terraustral del Sol.
Goleador: Diego Valdés. Colegio Terraustral del Sol.
Mejor Deportista Colegio Terraustral del Sol: Diego Albornoz.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú