La Voz del VecinoVecino indignado por baja presión de agua

Claudio Aravena, vecino de Maipú nos envía su queja a La Voz del Vecino. Acá se las dejamos… Mi problema y el de muchos acá en Maipú es la poca presión y la cantidad de sarro que trae el agua en donde vivimos. Lo más lamentable de todo es que la presión es tan baja que nadie logra bañarse durante el día ya que no prende ningún calefón.  Hoy miraba el sitio RECLAMOS.CL y me...
Nicolás Aravena21 octubre, 201143 min
Baja presión de agua
Baja presión de agua

Claudio Aravena, vecino de Maipú nos envía su queja a La Voz del Vecino. Acá se las dejamos…

Mi problema y el de muchos acá en Maipú es la poca presión y la cantidad de sarro que trae el agua en donde vivimos. Lo más lamentable de todo es que la presión es tan baja que nadie logra bañarse durante el día ya que no prende ningún calefón. 

Hoy miraba el sitio RECLAMOS.CL y me doy cuenta que esta situación se arrastra por muchos años y nadie logra nada positivo con sus quejas; llevo recién 8 meses y la verdad es que me ha resultado un calvario este asunto, cambié todas mis llaves del agua lo que me significó gastar bastante dinero y sin considerar que traté con 2 gasfíter que se hicieron cobrar por su trabajo

De hecho el primer trabajo fue un fiasco ya que resultó plata pérdida y trabajo mal hecho, ojalá que alguien con autoridad se ponga los pantalones y le den un término a esta angustia, ya que la salud de nosotros quienes consumimos ese vital liquido está en juego.

Ojalá se hagan eco muchos vecinos y logremos algún día dignidad que por ley merecemos.

Saludos a La Voz de Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

4 comments

  • adolfo herrera

    5 noviembre, 2011 at 8:21 PM

    Aqui en Pasaje Monjas Francesas durante el dia ya casi no sale agua….a quien se le reclama? Hay que seguir pagando por un mal sevicio?

    Reply

  • Andrea Navarro

    11 diciembre, 2011 at 3:39 PM

    Buenas tardes, aunque serían mejores con agua, vivo en maipú hace recién 4 meses, y ya tengo estrés por la mala calidad del servicio que presta la compañía de agua potable, pesima, turbia, con sarro y asquerosa es el agua, lo peor de todo es la poca y casi nula presión que tenemos en villa arturo prat de pamipú, es domingo y a las dos de la tarde no se puede ni lavar la loza, ni cocinar, hay que estar juntando gota a gota en una fuente para poder utilizarla, el calefont no enciende con tan poca agua, llenar una taza que debería demorar un par de segundos tarda casi un minuto, imagínense querer llenar una olla!!! Esta comuna tiene muchas cualidades, pero el tema del agua potable es vergonzoso y echa a perder cualquier proyecto, es completamente desagradable e irritante no poder usar el agua con normalidad, daña mi calidad de vida y la de mi familia, he leído que hay mucha gente reclamando sin respuesta, sin solución, creo que deberíamos agruparnos y realizar un reclamo colectivo para que estos señores que se jactan de entregar un servicio, lo hagan de verdad. Estoy demasiado molesta, si hubiera conocido este problema con aterioridad ni loca me compro una casa acá.

    Reply

  • Jorge Vergara

    11 diciembre, 2011 at 8:21 PM

    Estimados por favor hagan algo… estuve buscando en internet y el problema es bastante comun en varios sectores…
    ¿Que pasa?
    Vivo en la Villa Los Heroes y la presion del agua es pesima, no se puede encender el calefont, no podemos tomar un ducha dignamente.

    Exijo una explicación…
    Pongamonos las pilitas…

    Reply

  • Carolina Ramírez

    30 noviembre, 2014 at 12:58 PM

    TODAVÍA NO ENTIENDO COMO NO SE SOLUCIONA ESTE ANTIGUISMO PROBLEMA…….POR FAVOR SEÑOR ALCALDE PONGASE LOS PANTALONES CON ESTE TEMA, VIVO EN VILLA EL VOLCAN MAIPO, CERCA DE LA FARFANA. POR FAVOR SOLUCIONE ESTE TEMAAAAA………

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú