¿Una apoderada indignada en el Liceo Nacional de Maipú?

Algunos en el Liceo Nacional de Maipú están perdiendo la paciencia con la toma del colegio. Un alumno nos envía este video donde una supuesta apoderada pide que, a toda costa, le abran la puerta del colegio.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 Comments

  1. monica trujillo Reply

    Sra. que le pasa ? usted esta muy mal , con esos modales no llegara a ninguna parte , si su hijo le molesta en casa es su problema , deje a los alumnos luchar , como no lucha usted , si el quiere estudiar lo puede hacer en su casa como lo hace mi hijo , con esa actitud desenfrenada nadie la tomara por cuerda , deje a los jovenes tranquilos con su toma . siento que tiene algun problema y necesita ver a un psicologo , cuide sus nervios , que aun queda para rato , bye ,bye , y por ultimo relajese . chauu

  2. Jorge Reply

    Sin ser profesional de la salud mental, puedo apreciar que esa señora no está en sus cinco sentidos. Dejando de lado las cosas que dice, su comunicación no verbal no es la de una persona normal. Miren cómo se pasea, cómo grita incluso cuando se agacha a recoger su moño… En fin. Pobrecita ella, pero el Gobierno dio una opción a aquellos alumnos que no quieran perder el año escolar. Su hijo debería tomarla.

  3. enrique herrera Reply

    la sra. por suerte no es apoderada del industrial widmer. el sostenedor la mete presa inmediatamente por altera el orden publico y interrumpir la educacion de alta calida que segun el se imparte en esa carcel industrial

Comenta nuestras noticias