Olimpiadas infantiles: Atletas desde pequeños

Fue un éxito rotundo. El Santiago Bueras de Maipú con sus galerías llenas de, en su mayoría, mujeres que alentaban a sus pequeños. Madres, tías y abuelas vestidas con los colores de sus alianzas. En la pista atlética niños de pre kínder y kínder corrían por el honor y la gloria. También había carreras con obstáculos que hacían más linda la situación.

Se vivió una fiesta en las “Olimpiadas infantiles” y los más pequeños fueron los grandes ganadores pues vivieron una experiencia inolvidable.

Participaron en la actividad jardines infantiles particulares subvencionados y municipalizados pertenecientes a la CODEDUC

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias