NoticiasDon Francisco transmitirá segmento de la Teletón desde Maipú

Faltan pocas horas para que comience la Teletón. La cruzada solidaria emitirá en vivo y en directo un segmento del programa desde la Plaza de Maipú. La cita será el sábado 3 de diciembre a contar de las 7:30 de la mañana. Por primera vez, Mario Kreutzberger dejará los estudios del centro de Santiago y vendrá a Maipú a desayunar con los vecinos de nuestra comuna. Luego, subirá al escenario que se montará en la...
Nicolás Aravena1 diciembre, 20112 min
Foto vía @copesa
Foto vía @copesa

Faltan pocas horas para que comience la Teletón. La cruzada solidaria emitirá en vivo y en directo un segmento del programa desde la Plaza de Maipú. La cita será el sábado 3 de diciembre a contar de las 7:30 de la mañana.

Por primera vez, Mario Kreutzberger dejará los estudios del centro de Santiago y vendrá a Maipú a desayunar con los vecinos de nuestra comuna. Luego, subirá al escenario que se montará en la Plaza y transmitirá a todo Chile sus deseos para que se llegue a la meta.

Pero Don Francisco no vendrá solo. Lo acompañará Leo Rey, con el grupo “La Noche”, además de los bailarines Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Pablo Vargas, Lucila Vit y Blanquita Nieves, quienes harán bailar a los vecinos con clases de baile entretenido.

Ya sabes. La cita es el sábado 3 de diciembre a las 7:30 de la mañana en la Plaza de Maipú 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú