NoticiasConvocan a marcha para este domingo 4 de diciembre en Maipú

Para este domingo 4  y a eso de las 17 hrs, el movimiento Ciudadanos en Acción directa (CAD, junto a la Agrupación de Estudiantes Movilizados (AEM) han convocado a la “marcha de los viejitos pascueros”. Dicha movilización se enmarca dentro de las actividades que Ciudadanos ha desarrollado a lo largo del año, enfocadas en la defensa del agua de la comuna ante la probable privatización a manos del Alcalde Undurraga y, por supuesto, a la...
Nicolás Aravena2 diciembre, 20112 min

Para este domingo 4  y a eso de las 17 hrs, el movimiento Ciudadanos en Acción directa (CAD, junto a la Agrupación de Estudiantes Movilizados (AEM) han convocado a la “marcha de los viejitos pascueros”. Dicha movilización se enmarca dentro de las actividades que Ciudadanos ha desarrollado a lo largo del año, enfocadas en la defensa del agua de la comuna ante la probable privatización a manos del Alcalde Undurraga y, por supuesto, a la lucha en contra del lucro en la Educación.

La actividad ya está autorizada por la intendencia y partirá desde el paradero 9 de pajaritos y se dirigirá hasta la Plaza Monumento. En palabras de sus sus organizadores, esta marcha será una verdadera fiesta familiar.

 

Comunicaciones CAD

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú