NoticiasDesde Maipú “Don Francisco” animó La Teletón

Aquellos televidentes madrugadores o esos vecinos que pasaron muy temprano el día sábado por la Plaza de Maipú, se encontraron con que “Don Francisco”, se encontraba en nuestra comuna animando el segmento matinal de La Teletón. Desde la Villa La Colonia, muy cerca de la Plaza de Maipú, Don Francisco se sirvió un reponedor desayuno con más de 100 vecinos. En una gran mesa, semejante a las de los comerciales de Té Club, los vecinos...
Nicolás Aravena4 diciembre, 201113 min

Aquellos televidentes madrugadores o esos vecinos que pasaron muy temprano el día sábado por la Plaza de Maipú, se encontraron con que “Don Francisco”, se encontraba en nuestra comuna animando el segmento matinal de La Teletón.

Desde la Villa La Colonia, muy cerca de la Plaza de Maipú, Don Francisco se sirvió un reponedor desayuno con más de 100 vecinos. En una gran mesa, semejante a las de los comerciales de Té Club, los vecinos disfrutaron de tortillas de rescoldo, panes amasados, queques, tortas y galletas.

Mario Kreutzberger compartió con los vecinos y recibió una donación de los niños del Colegio Los Bosquinos por $300.000. Quien también apareció en pantalla fue el alcalde de Maipú quien recibió tremenda presentación de Don Francisco. “Alberto Undurraga (está) en su segundo período (de alcalde), hombre querido que lleva casi ocho años en esta municipalidad”.

El alcalde hizo un llamado a los vecinos a levantarse y colaborar. Además se puso con 25 millones de pesos en implementos para niños maipucinos que se atienden en la fundación Teletón.

En la Plaza de Maipú hubo un tremendo show mañanero. Con el grupo “La Noche”, bailarines de la TV que hicieron mover las piernas a los más de 1.500 vecinos que madrugaron. Fue así como Blanquita Nieves, Lucila Vit, Yamna Lobos, Pablo Vargas y Rodrigo Díaz, deslumbraron y, a puro baile, hicieron que nadie sintiera un gota de frío matinal.

Don Francisco animó desde nuestra Plaza la Teletón / Foto: Municipalidad de Maipú
Don Francisco animó desde nuestra Plaza la Teletón / Foto: Municipalidad de Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • oliver llanos

    4 diciembre, 2011 at 11:17 PM

    estimados amig@s de ña voz de maipu, queria hacerles el alcance que el cuerpo de bomberos de maipu-cerrillos, hizo el aporte de $1. 479.673 PESOS primera vez en la historia que dan un aporte tan importante. como institucion que no recibe fines de lucro. gracias

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú