NoticiasBoston College va por el bronce en torneo sudamericano escolar

Las “Águilas” no pudieron acceder a la final tras caer en un reñido encuentro ante Venezuela en el Coliseo Auxiliar Liga de Bogotá, Colombia. Santiago, 6 de diciembre de 2011. Boston College no pudo acceder a la final del Campeonato Sudamericano escolar de Básquetbol  femenino que se disputa en Bogotá, Colombia. Las “Águilas” vendieron cara su derrota en semifinales ante el poderoso quinteto de Venezuela cediendo por un ajustado 67 a 63. En las bostonianas...
Nicolás Aravena7 diciembre, 20113 min

Las “Águilas” no pudieron acceder a la final tras caer en un reñido encuentro ante Venezuela en el Coliseo Auxiliar Liga de Bogotá, Colombia.

Santiago, 6 de diciembre de 2011. Boston College no pudo acceder a la final del Campeonato Sudamericano escolar de Básquetbol  femenino que se disputa en Bogotá, Colombia. Las “Águilas” vendieron cara su derrota en semifinales ante el poderoso quinteto de Venezuela cediendo por un ajustado 67 a 63.

En las bostonianas destacó la producción ofensiva de Catalina Abuyeres que se matriculó con 18 puntos seguida por Andrea Valdés y Jessica Wevar que convirtieron 15 y 12 puntos,  respectivamente.

“Pese a la derrota, estamos muy orgullosos porque hemos representado muy dignamente a nuestro país en el torneo. De todas maneras lucharemos con todas las fuerzas para quedarnos con la medalla de Bronce y coronar en el podio el esfuerzo de nuestras jugadoras” señaló el Director Técnico de Boston College, Juan Miranda.

La disputa por la medalla de bronce se llevará a cabo este miércoles a partir de las 9:00 horas  (11:00 horas en Chile) ante el quinteto de Colombia. En la final se medirán las “llaneras” frente a Brasil, equipo que cayó en el debut ante las nacionales.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú