NoticiasFalabella aterriza en Maipú el 2012

Está todo listo. Con la firma del acuerdo entre Falabella y Mall Arauco Maipú, la multitienda hace su ingreso a la comuna más poblada del país: Maipú. La reciente remodelación del Mall Arauco, la cual hizo que tiendas de mayor nivel llegaran a nuestra comuna, fue un hito determinante para que Agustín Solari Álvarez, Gerente General de Retail Falabella y Andréz Torrealba Ruiz-Tagle, Gerente División Chile de Parque Arauco- firmaran el acuerdo que permite a...

Está todo listo. Con la firma del acuerdo entre Falabella y Mall Arauco Maipú, la multitienda hace su ingreso a la comuna más poblada del país: Maipú.

La reciente remodelación del Mall Arauco, la cual hizo que tiendas de mayor nivel llegaran a nuestra comuna, fue un hito determinante para que Agustín Solari Álvarez, Gerente General de Retail Falabella y Andréz Torrealba Ruiz-Tagle, Gerente División Chile de Parque Arauco- firmaran el acuerdo que permite a Falabella llegar a Maipú, comuna en la cual no tiene –hasta ahora- presencia.

Esta incorporación ampliará la oferta del mix comercial del Mall Arauco Maipú, un centro comercial que se ha convertido en un polo de desarrollo comercial para una comuna que experimenta un fuerte desarrollo inmobiliario y urbano con miras a albergar a una población en constante crecimiento.

La tienda tendrá 14 mil metros cuadrados en 3 niveles y comenzará este verano su construcción. Se estima que para diciembre de 2012, los maipucinos podrán hacer sus compras en un nuevo Falabella

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

17 comments

  • Paula Antonia a través de Facebook

    2 enero, 2012 at 11:01 PM

    genial!!

    Reply

  • Gerardo Francisco Cornejo Hidalgo a través de Facebook

    2 enero, 2012 at 11:02 PM

    Qué bueno… Ahora ya no habrá motivo pa ir al plaza oeste, donde cuesta un mundo estacionar y quedas con el credo en la boca pensando en si lo verás de vuelta, con tanto flaite que viene de lo espejo a monrrear…

    Reply

  • Arturo Ruin a través de Facebook

    2 enero, 2012 at 11:08 PM

    no me parece !!!! mas y mas malls aparte que el edifico que hicieron al frente del metro es horrible parece una caja cero diseño , y lo llenaron de locales de comida chatarra … en que mierda esta pensando el alcalde de esta comuna .. solo piensa en llenar sus bolsillos !!! una mierda Falabella !!!!!

    Reply

  • Creo que esta bien, que haya un Falabella mas cerca pqro que lo hagan con estilo y clase y no cualquier tienda ordinaria, que me basta con ver las ordinarieses de edificio que estan haciendo, lo digo por el q hicieron al frente del metro una mierda ……………

    Reply

  • Que autoridad puede pronunciarse con respecto al diseño de un edificio? Ninguna entiendo, solo respecto a la estructura, para clarificar a confundidos.
    Creo que el mall arauco tiene una línea, difícilmente la tienda sea muy diferente a lo ya construido. Y me parece bien, porque eso significa trabajo para más personas!

    Reply

  • laura reyes

    4 agosto, 2012 at 10:36 PM

    ARAUCO NO PIENZA EN SUS VECINO ESTAMOS LLENOS DE RATAS EN LOS PATIO DE JORGE DELANO, EL DINERO LE INTERESA TRABAJAN DE NOCHE , PASAN CAMIONES NO NOS DEJAN DORMIR, SOLO SE RIEN DE LA GENTE POBRE QUE NO PUEDEN HACER NADA CON ESTE GRAN IMPERIALISMO DEL DINERO

    Reply

  • VICENTE

    3 septiembre, 2012 at 7:47 PM

    DONDE PUEDO TIRAR CV PARA TRABAJR EN ESE NUEVO FALABELLA ALGUIEN SABE? GRACIAS

    Reply

  • Andres

    6 noviembre, 2012 at 12:56 PM

    Tanto Plaza Oeste como Arauco Mipu pasaran a segunda linea cuando Cencosud termine el Portal Maipu. Este tendra Paris, Ripley, Johnsons, Jumbo, Easy(Construido), tiendas menores, aventura center, cineplanet y sera similar al Portal La Dehesa. (Open Mall). Sera mas grande en superficie que Plaza Oeste y Arauco Maipu.

    Reply

  • Andres

    6 noviembre, 2012 at 12:57 PM

    Y lo bueno que tendra tiendas exclusivas no presente en ninguno de los malls de Maipu.

    Reply

  • pilar valenzuel

    13 noviembre, 2012 at 3:48 PM

    que buena desicion de poner un falabella en maipú, me queda mas cerca y en esta tienda encuentras muy buenas ofertas y de buena calidad, ojala este lista antes de navidad…..

    Reply

  • Mara Pavez

    29 noviembre, 2012 at 9:42 PM

    Hola quien sabe cuando se inagura.

    Reply

  • maria ortiz

    30 noviembre, 2012 at 6:56 PM

    en que fecha se inaugura falabella arauco maipu?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú