NoticiasAtrapan a sujeto acusado de abusar de 11 menores en Maipú

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de abusar de 11 menores en nuestra comuna. Identificado como Alejandro Santander Pérez de 48 años, el hombre se trasladaba en bicicleta para elegir a sus víctimas. Los ataques fueron ejecutados entre julio y diciembre del año pasado y Carabineros investigaba los hechos desde septiembre de 2011, fecha en la que se recibieron las primeras denuncias. En declaraciones al portal de Publimetro, la capitán del OS7 de Carabineros, Mizta...

Foto: Agencia UPI

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de abusar de 11 menores en nuestra comuna. Identificado como Alejandro Santander Pérez de 48 años, el hombre se trasladaba en bicicleta para elegir a sus víctimas.

Los ataques fueron ejecutados entre julio y diciembre del año pasado y Carabineros investigaba los hechos desde septiembre de 2011, fecha en la que se recibieron las primeras denuncias. En declaraciones al portal de Publimetro, la capitán del OS7 de Carabineros, Mizta González, el sujeto abordaba a sus víctimas en la Plaza de Maipú, donde se movilizaba en bicicleta. Simulando ser policía, les pedía colaboración en presuntos operativos en sectores eriazos en las cercanías de la Autopista del Sol, lugar donde llevaba a los menores y procedía a violarlos, amenazándolos con un arma de fuego.

Santander Pérez estaría involucrado en ocho violaciones y cinco abusos sexuales. De momento cuatro de las 11 víctimas lo han identificado. En estos momentos el hombre está detenido y será pasado a control de detención. Además se le realizarán pruebas de ADN para comprobar su participación en los hechos que se le imputan. Carabineros informó que el sujeto tenía cinco denuncias por casos similares.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

4 comments

  • Mario Hernan Vergara Ortiz a través de Facebook

    4 enero, 2012 at 6:54 PM

    muestren su cara. creo que es un buen castigo por que la justicia depende de un Juez y su criterio para interpetrar la ley.

    Reply

  • Elide Mariana Inzunza Moreno a través de Facebook

    4 enero, 2012 at 10:19 PM

    Yo lo castraría al desgarciado….y pensar que fue mi compañero de básica,asquero maldito.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú