NoticiasCRS Maipú tiene nueva Directora

El pasado Lunes 2 de Enero asumió la Dirección del CRS Maipú en calidad de Subrogante la Dra. Beatriz Bueno Espindola. La Dra. Bueno es Médico Cirujano, de la Universidad de Chile, egresada del Magíster en Salud Pública y Diplomada en Gestión de Instituciones de Salud, de la misma Universidad. Ha ocupado diversos cargos directivos en el sector público y privado de salud, entre otros: Directora de Consultorio Recreo SSMS, Directora (S) Atención Primaria de...
Dra. Beatriz Bueno Espindola
Dra. Beatriz Bueno Espindola

El pasado Lunes 2 de Enero asumió la Dirección del CRS Maipú en calidad de Subrogante la Dra. Beatriz Bueno Espindola. La Dra. Bueno es Médico Cirujano, de la Universidad de Chile, egresada del Magíster en Salud Pública y Diplomada en Gestión de Instituciones de Salud, de la misma Universidad. Ha ocupado diversos cargos directivos en el sector público y privado de salud, entre otros: Directora de Consultorio Recreo SSMS, Directora (S) Atención Primaria de Salud SSMS, Jefa Dpto. de Programas SSMS, Jefa Unidad Control de Gestión Hospital Roberto del Río, Subdirectora Médica y Directora Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, V Región, Secretaria General de la Corporación Municipal de Conchalí y Jefa Centro Médico y área Médico Quirúrgico del Adulto Clínica Bicentenario. Antes de su incorporación al CRS se desempeñó en asesoría de la Subdirección Médica del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad CChC.

En el ámbito académico ha participado como docente de Salud Pública y Gestión en Salud en diversas Universidades, destacando entre estas la División de Políticas y Gestión de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, del Instituto de Epidemiología y Políticas de Salud Pública de la Facultad de Medicina Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo y la Facultad de Odontología de la Universidad del Desarrollo.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú