NoticiasUndurraga recibe a Vittori: “El día viernes el partido va a ratificar que el candidato en Maipú es Christian Vittori”

Las aguas políticas comunales están agitadas. Depende del interlocutor, para escuchar diversas versiones sobre el futuro candidato a alcalde de la Concertación para Maipú. Algunos dicen que “vendrá una figura nacional, pues en las primarias votaron muy pocos”. Otros aseguran que “el partido obligará a Undurraga a volver a postular”. Y así los testimonios van cambiando hasta llegar a versiones que rayan en lo absurdo. El día de hoy (25 de enero), el alcalde de...
En la alcaldía Alberto Undurraga se encontró con Christian Vittori a quien le entregó todo su apoyo
En la alcaldía Alberto Undurraga se encontró con Christian Vittori a quien le entregó todo su apoyo

Las aguas políticas comunales están agitadas. Depende del interlocutor, para escuchar diversas versiones sobre el futuro candidato a alcalde de la Concertación para Maipú. Algunos dicen que “vendrá una figura nacional, pues en las primarias votaron muy pocos”. Otros aseguran que “el partido obligará a Undurraga a volver a postular”. Y así los testimonios van cambiando hasta llegar a versiones que rayan en lo absurdo.

El día de hoy (25 de enero), el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga se juntó con el concejal Christian Vittori, quien ganó las primarias DC y se transformó en candidato a alcalde por Maipú de ese partido, en una distendida reunión, en la cual trataron temas relacionados con el municipio local y también sobre la campaña a alcalde de Vittori.

Al término del encuentro el alcalde de Maipú volvió a reiterar de que no existe ninguna posibilidad de que él vuelva a postular a la alcaldía pues tiene “el convencimiento que debería existir límite a la reelección”. Tras ello aseguró que en una reunión que tendrán en el partido, se debería ratificar a Vittori como candidato a alcalde.

Por su parte el concejal Vittori llamó a todos los DC y sus simpatizantes a trabajar para las primarias de abril, que lo medirán con Carol Bortnick (PPD) y Hernán Calderón (PS).

VIDEO CON DECLARACIONES DE VITTORI Y UNDURRAGA

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Roberto Muñoz Nuñez

    27 marzo, 2012 at 4:09 PM

    Maipu tiene la gran oportunidad de tener un verdadero maipucino como alcalde,que sabe realmente lo que nuestra comuna necesita.No desperdiciemos esta gran posibilidad de elegirlo.
    Roberto Muñoz N.

    Reply

  • Roberto Muñoz Nuñez

    27 marzo, 2012 at 10:15 PM

    para las personas que no lo conocen o se han olvidado,Vittori fue jefe de dideco en los dos periodos de don Herman Silva,recordado por la mayoria de los maipucinos como uno de los mejores alcalde.Vittori por lo tanto estuvo siempre detras apoyando todas las grandes gestiones que se hicieron en esos periodos.
    ¿Creen ustedes que el seria un buen alcalde?,conside-
    rando que el conoce el funcionamiento integro del municipio,y las necesidades de crecimiento de cada sector de nuestra comuna ¡YO DIGO QUE SI!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú