Abraham Donoso: “Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no del papel couché”

17 enero, 2012
129 Lecturas
1 comentarios
Abraham Donoso en medio de su discurso

Abraham Donoso en medio de su discurso

Abraham Donoso fue el gran ganador de las primarias DC en cuanto a concejales. No sólo obtuvo el primer lugar con 1531 votos, sino que dobló a su más cercano rival Pedro Olea quien alcanzó 774 sufragios. Apenas supo que la gente le había elegido como candidato y que Christian Vittori era el vencedor en el tema Alcalde, habló fuerte, golpeado y claro, obteniendo los aplausos de los “camaradas”.

Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no fue del papel couché. Estas candidaturas fueron las que día a día estuvieron en la calle. Estas candidaturas fueron las que no ofrecieron trabajos, las que no consiguieron más remuneraciones a unos y a otros. Estas candidaturas fueron la de los verdaderamente maipucinos”, expresó en medio del júbilo de los presentes

Donoso, quien se desempeña como funcionario del Municipio de Maipú recordó a la militancia que “los adversarios los tenemos los Laguna, los Alessandri, el que venga. Esos son nuestros adversarios. Yo mañana cuando vuelva a trabajar en la Municipalidad de Maipú en la cual colaboro con la gestión del tremendo alcalde Undurraga, no soy vencedor sino el que va a aportar un grano más de arena a la candidatura de Christian Vittori”

Finalmente Donoso se definió como un “maipucino leal” y profundizó la idea “no son los leales los que nos mueven los dineros, son las convicciones reales las que nos mueven día a día en cada villa, en cada barrio y eso no se compra ni con un lienzo ni con una paloma”, dijo.

VIDEO EN HD DEL DISCURSO DE DONOSO

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización
La Voz del Vecino
173 compartido2,041 lecturas1
La Voz del Vecino
173 compartido2,041 lecturas1

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización

Editor - 17 junio, 2018

Señor Director: En el contexto actual en el que nuestro país se encuentra refiriéndose a las injusticias, es importante dar…

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
25 compartido885 lecturas
Opinión
25 compartido885 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

comentario

  1. Bien, Abraham a sacar la cara por la G-80 local, este gesto es el reflejo de que maipu cuenta con gente que quiere desafios, a recuperar la generación perdida.
    Un abrazo

    Reply

Comenta nuestras noticias